Virginia Chedrese

Enviar un mensaje a este graduado

En 1972 llegué desde Tres Arroyos, con menos de 17 años, para hacer el ingreso en Bioquímica. En ese momento nos mudamos con una amiga a una pensión que quedaba en 47 entre 1 y 2. De los primeros momentos, recuerdo como en la Numa Tapia transcurrían mis horas de curso de ingreso y como el resto del día era de adaptación a la nueva vida. Lo que tengo más presente de aquellas jornadas veraniegas es el impactante verde de la ciudad, poco frecuente en nuestros lugares de procedencia.

Claro que luego vinieron días de barricadas en la esquina y clases con ojos llorosos por los restos de gases lacrimógenos en las aulas, pero sin duda la carrera me encantaba. Aún así debo aceptar que me asustaba mucho un largo futuro de encierro en un laboratorio y sobre todo... ¡Física I, II y III!

Conviene aclarar que veníamos del interior y llegamos a la Facultad sin ningún tipo de orientación previa ni de conocimiento de los programas de estudio. Decidí entonces, apostar a la matemática que era lo que más me gustaba y fue así que opté por hacer la carrera de Calculista Científico. De esta manera, y sin tener una idea clara de qué era la computación, en 1973 comencé la carrera.

1 - 2 - 3 - 4

Mensajes

No existen mensajes para este artículo


Envíe su mensaje

Nombre

E-Mail

Comentario


Código de Seguridad


Tesinas

Adaptabilidad en familia de aplicaciones Web

E-Hash9-Herramienta de software para la enseñanza de técnicas de dispersión de archivos

IMPACTO DE LA ISO 27000 EN ORGANIZACIONES:Estudio comparativo de herramientas para la implementación de un SGSI

Software Libre

El CeSPI liberó Choique CMS

Por Christian A. Rodriguez


Facultad de Informática- UNLP - 50 y 120 | Teléfonos: 427-7270 / 427-7271 Fax: 423-0124
Licencia Creative Commons
Esta revista está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina